Anna French | Bristol Collection

Como una exuberante campiña inglesa rebosante de coloridas flores, Anna French y Bristol Collection rebosa de verde follaje. Pasee por los jardines y contemple de primera mano los helechos trepadores, las mariposas parlanchinas y las flores en ciernes.

Una colección coordinada de telas y revestimientos murales, la Colección Anna French Bristol destila sofisticación, herencia y la belleza intrínseca de la naturaleza. Una paleta de colores de verdes ricos y terrosos, rosas y azules delicados, y negros y grises cambiantes hacen que la colección sea accesible y universal.

Puedes ver la colección completa AQUÍ.

 

 

Anna French es una marca que destaca por su habilidad para convertir las paredes en auténticas obras de arte. Con una rica herencia en diseño y una visión creativa inigualable, Anna French ha cautivado a amantes del diseño en todo el mundo con su extraordinaria colección de papel pintado. Cada diseño es una expresión de la pasión de la marca por la belleza y la originalidad.

La colección de papel pintado de Anna French es una obra maestra de creatividad y estilo. Cada diseño es una mezcla cuidadosamente curada de influencias globales, desde patrones florales clásicos hasta diseños geométricos contemporáneos. Los murales y papeles pintados de Anna French son mucho más que revestimientos de pared; son una declaración audaz de estilo y personalidad.

Lo que distingue a Anna French es su capacidad para fusionar lo antiguo y lo moderno. Sus diseños pueden ser tanto clásicos como contemporáneos, lo que permite a los amantes del diseño personalizar sus espacios de acuerdo con sus preferencias individuales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas