Antilles, Anna French

La nueva colección de papeles pintados Antilles de Anna French abarca un conjunto de diseños que representan un perfecto equilibrio entre los diseños  franceses del siglo XVIII y las reproducciones históricas de los exóticos y brillantes motivos de la India conocidos como Indiennes.

Destacan diseños como el Antilles Toile, que se centra en la vida del siglo XVIII en estilo clásico. Otros diseños espectaculares de la gama son Westmont e Indienne Hazel, este último, con un diseño floral de hojas colgantes que cobra vida cuando se combina con el diseño de Milford y el diseño de cuadros Saybrook de época.

                 

Las rayas de estilo ligeramente bohemio como Clipperton, Javanese y Fern aportan profundidad y versatilidad a la gama de papeles pintados. Los dulces motivos de Julian o el de mayor tamaño, Cornwall, completan la oferta de esta gama conmutable que lo cubre todo desde una perspectiva tradicional pero que es lo suficientemente versátil como para funcionar también en otros esquemas contemporáneos e incluso náuticos.

                    

En general, estos patrones fueron influenciados por la extensa historia de los desarrollos agrícolas de las Islas Antillas así como por el muy atesorado legado del cultivo del índigo. Consulte y pida en línea en nuestra web los nuevos papeles pintados de Anna French.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.
Papeles Pintados y Telas