Boråstapeter | Newbie II

Te presentamos la nueva colección de Borastapeter que lleva por nombre Newbie II.

Para diseñar la colección de papeles pintados Newbie, Borastapeter colabora con la marca sueca del mismo nombre. Esta selección de papeles pintados presenta diseños animales y vegetales, como espléndidas flores y fauna forestal.

También presenta el mundo submarino con los animales que lo habitan. Algunas ilustraciones atraen a los fanáticos de las aventuras aéreas. En la creación de estas decoraciones de pared, Borastapeter utiliza colores suaves que hacen soñar. Impulsándose a un universo mágico, Newbie encaja en varias habitaciones, especialmente en las de los niños.

Puedes ver la colección Newbie II de Borastapeter AQUÍ.

Boråstapeter nació con una misión: “que todos los suecos deberían poder permitirse crear un hogar más bello con la ayuda del papel pintado”.

Más de un siglo después, tanto Boråstapeter como el mundo que nos rodea han evolucionado, y para reflejar la creciente internacionalización de la marca, han actualizado la visión original a: “Inspirándonos en nuestra herencia sueca, creamos papeles pintados para todos los hogares.”

Orgullosos de llevar más de cien años produciendo papeles pintados que reflejan gustos contemporáneos, pero que tienen un valor duradero, tanto en las paredes como en el corazón de la gente. En Boråstapeter encontrarás los papeles pintados clásicos de hoy y de mañana.

En Boråstapeter, siempre han tenido un fuerte deseo de inspirar, a través de las emociones positivas que evocan sus atractivos diseños, colores y materiales, y compartiendosus onocimientos con todos aquellos que, al igual que ellos, se sienten inspirados para crear hogares acogedores y personalizados utilizando papel pintado.

Elegir un papel pintado de Boråstapeter es una elección segura. Con su amplia gama de papeles pintados que se adaptan a todo tipo de interiores y hogares, se enorgullecemos de ofrecer productos con un atractivo universal.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas