Borastapeter | Swedish Grace

Te presentamos la nueva colección de Borastapeter Swedish Grace.

Repleta de elegantes y bellas expresiones que son la quintaesencia de la dorada época de los años 20, la variada colección Swedish Grace tiene un papel pintado para cada estilo.

Esta maravillosa colección es un homenaje al estilo que puso el diseño sueco en el mapa mundial. Viaje a los años 20, cuando mucho de lo que hoy damos por sentado vio la luz por primera vez. Adéntrese en la colección para descubrir motivos de estilo Art Nouveau. Diseños inspirados en la mitología, motivos florales contemporáneos y caprichosas ilustraciones. Una amplia colección con un estilo que se adapta a todos los estilos de interior.

Puedes ver la colección completa Swedish Grace de Borastapeter así como el resto de sus papeles pintados AQUÍ.

Boråstapeter nació con una misión: “que todos los suecos deberían poder permitirse crear un hogar más bello con la ayuda del papel pintado”.

Más de un siglo después, tanto Boråstapeter como el mundo que nos rodea han evolucionado. Para reflejar la creciente internacionalización de la marca, han actualizado la visión original a: “Inspirándonos en nuestra herencia sueca, creamos papeles pintados para todos los hogares.”

Orgullosos de llevar más de cien años produciendo papeles pintados que reflejan gustos contemporáneos, pero que tienen un valor duradero. Tanto en las paredes como en el corazón de la gente, en Boråstapeter encontrarás los papeles pintados clásicos de hoy y de mañana.

En Boråstapeter, siempre han tenido un fuerte deseo de inspirar, a través de las emociones positivas que evocan sus atractivos diseños, colores y materiales, y compartiendosus onocimientos con todos aquellos que, al igual que ellos, se sienten inspirados para crear hogares acogedores y personalizados utilizando papel pintado.

Elegir un papel pintado de Boråstapeter es una elección segura. Con su amplia gama de papeles pintados que se adaptan a todo tipo de interiores y hogares, se enorgullecemos de ofrecer productos con un atractivo universal.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas