Casamance | Bord du Nil

Déjate llevar por un viaje por el Nilo, para descubrir las maravillas del Egipto antiguo y moderno. Un viaje por las orillas del río, siguiendo su ritmo en un velero llevado por el viento… Sus orillas, como extraordinarios jardines colgantes, pueden descubrirse a través de una colección llena de historia y reinventada con estilo contemporáneo. Todo esto lo encontrarás en la nueva colección de Casamance que lleva por nombre Bord du Nil.

Los exquisitos diseños representan una flora exuberante y una geometría atemporal. De oasis a palmerales, de templos a ciudades antiguas, cobran vida en tonos apagados y refinada luminosidad.

Puedes ver la colección completa Bord du Nil y el resto de papeles pintados de Casamance AQUÍ.

 

CASAMANCE es un editor francés de telas y revestimientos murales. Revitalizan el mobiliario contemporáneo, inventando los clásicos del mañana y creando diseños atemporales para realzar los interiores con estilo.

Sus colecciones se distinguen por sus gamas de colores finamente trabajados, sus motivos diversos y sus materiales de calidad. La alquimia de los colores viste los espacios arquitectónicos con elegancia a la francesa. La marca está presente en los 5 continentes con sus 15 filiales y cuenta con 3 showrooms en París, Londres y Culemborg.

Con la moderación y la delicadeza de las grandes marcas francesas de decoración, Casamance inscribe en sus tejidos y papeles pintados una belleza que supera la moda y el tiempo. La marca dinamiza los interiores contemporáneos y caldea los ambientes más auténticos.

Casamance ofrece a particulares, profesionales y decoradores una amplia gama que se adapta a los diferentes estilos decorativos tanto franceses como internacionales.

El equipo de estilo de Casamance está formado por coloristas y estilistas, muchos de los cuales forman parte de la marca desde sus inicios. Estos hombres y mujeres, que en realidad son el alma de Casamance, han aportado toda su sensibilidad y pasión para crear una sensación de bienestar, que requiere una perfecta armonía gráfica y cromática.

CASAMANCE es también Editeur et Fabricant de tejidos de lino y revestimientos murales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas