Nueva Colección de Colefax and Fowler

Esta nueva colección Colefax and Fowler se inspira en una rica historia decorativa para lanzar una colección con influencias chinas conversacionales y diseños ingleses por excelencia.

Estampados y bordados decorativos se complementan a la perfección con ikats y rayas clásicas, junto a un damasco tejido en jacquard texturizado con un telón de fondo de revestimientos murales y papeles pintados.

Puedes ver la nueva colección completa de Colefax & Fowler de papeles pintados AQUÍ

 

 

Lady Colefax empezó a decorar en 1930. Estaba bien relacionada y también adelantada a su tiempo: su círculo de amigos y conocidos le proporcionaba clientes y se convirtió en una empresaria de gran éxito. El talento de Sibyl para crear interiores confortables, elegantes pero nunca pretenciosos, era el secreto de su atractivo para sus influyentes clientes. Era amiga de miembros de la realeza, como el duque de Windsor y Wallis Simpson. De artistas como Charlie Chaplin y Cole Porter, y de gran parte de la aristocracia británica. Cuando, en 1938, sus servicios fueron tan solicitados que necesitó ampliarlos, pidió a una joven promesa de la decoración de interiores, John Fowler, que se uniera a ella en su negocio de Bruton Street, en Mayfair. En 1939, la empresa pasó a llamarse Sibyl Colefax & John Fowler.

La marca inglesa, Colefax and Fowler, fundada en 1930 es conocida por su atractiva personalidad clásica inglesa y su elegancia atemporal. Los tejidos, telas, tapicerías y papeles pintados tienen una elegancia y sutileza admiradas en todo el mundo. Sus productos tienen cabida tanto en elegantes casas de campo como en una decoración actual, más urbana y contemporánea. Su saber hacer y elegancia definen a esta marca con un traditional English look.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas