Coordonné | Victorian Collection

Ya está aquí la nueva colección de Coordonné Victorian de telas y papeles pintados

El catálogo de papeles pintados y murales decorativos Victorian de Coordonné nos transporta a la Gran Bretaña del período victoriano. Nos sumergimos en un mundo de imágenes románticas y decoraciones exuberantes. Las líneas fluidas del Art Nouveau y los aromas florales se entrelazan para crear una atmósfera nostálgica y encantadora.

Este catálogo presenta paisajes bucólicos que evocan los refugios rurales donde los artistas de la época buscaban inspiración. Entre flores silvestres, tréboles dispersos y frondosos bosques, se despliega un escenario ideal que captura la esencia de una vida de ensueño en la campiña inglesa.

La colección Victorian de Coordonné es una oda a la belleza y la elegancia del pasado, siendo perfecta para quienes desean traer un toque de historia y sofisticación a sus espacios moderno.

Puedes ver la colección completa de telas y papeles pintados en nuestra web.

 

Coordonné es una empresa familiar con sede en Barcelona. La marca, que fue fundada en 1978 por Carmen López de Lamadrid, trajo a España el diseño y la influencia de los papeles pintados florales ingleses por excelencia. Ahora, tras el trabajo realizado por la segunda generación, la evolución de la marca es evidente.

Editan no sólo papeles pintados, sino también elegantes telas, pinturas ecológicas y una gama de productos para el hogar. También crean colecciones para dar emoción y vida a un espacio; colecciones que complementan la calidad y el confort intangible de cada hogar.

La empresa cuenta con su propia línea de fabricación y tiene papeles pintados y murales de la más alta calidad en diferentes acabados. Garantizando un servicio rápido y personalizado que se adapta a los requisitos y plazos de cada proyecto, respetando también el medio ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la marca es su versatilidad. Colecciones de firma, colecciones clásicas-contemporáneas, colecciones compendio de elementos esenciales y colecciones de diseño Contract. Todos los murales se pueden adaptar a las medidas exactas de la pared.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas