Dead Flat de Farrow & Ball

Presentamos el nuevo acabado Dead Flat de Farrow & Ball.

El nuevo Dead Flat de Farrow & Ball es el acabado más mate y con mayor resistencia de Farrow. Esta nueva formulación, fácil de usar y sin esfuerzo, la convierte en la mejor opción para los hogares modernos.

Es una pintura mate multisuperfice y se puede usar en paredes, carpintería y radiadores, para una transformación sin esfuerzo de toda la habitación. Además, es lavable, fácil de limpiar y resistente a los rayones, lo que lo hace perfecto para pasillos, salas de estar y salas de juegos.

Más información sobre los colores de Farrow & Ball, éste y otros acabados AQUÍ.

Todo empezó en Dorset, en 1946, con los pioneros locales John Farrow y Richard Ball. Farrow era un químico de formación que trabajó para la irlandesa Agnew Paints durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que Ball era un ingeniero que sobrevivió a su captura como prisionero de guerra.

Se conocieron en una mina de arcilla local y juntos compartieron la pasión por crear colores intensos con fórmulas originales y los mejores ingredientes. Para lanzar su nueva empresa en 1946, Richard Ball y John Farrow pidieron ayuda a sus esposas, Ena Rose y Peggy. Con Ena Rose Ball a cargo de la contabilidad y Peggy Farrow diseñando el primer logotipo, Farrow & Ball ya estaba en marcha.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas