Disney Home by Sanderson

Para celebrar el centenario de Disney, Sanderson nos revela una selección recién descubierta de telas y papeles pintados, salpicados con un toque de magia Disney. Para este otoño invierno de 2023. Mickey Mouse, Minnie Mouse o Blancanieves dan vida a sueños caprichosos. Para ello crean la colección Disney Home by Sanderson.

El Pato Donald, Dumbo, Winnie the Pooh y Bambi forman parte de esta nueva y encantadora colección. Combinan la icónica paleta de Sanderson con la estética atemporal y llena de carácter de Disney y su atractivo universal. Además de los diseños de archivo de Sanderson, esta nueva gama de diseños se ha inspirado en fotogramas de animación, carteles, folletos y guías de personajes originales. Recuerdos entrañables de personajes encantadores cobran vida en colores nostálgicos. Todo ello inspirado en postres dulces, nostálgicos y dulces inspirados en los postres.

La colaboración de Sanderson con Disney comenzó en 1928, el mismo año en que Mickey Mouse apareció en Steamboat Willie, donde cautivó corazones y mentes hasta convertirse en un nombre familiar. Con la llegada de los años 30, se introdujo el cómic de Mickey Mouse en los periódicos, el medio perfecto para plasmarlo en papel pintado. Ahora, casi 100 años después, Sanderson se complace en presentar una selección de telas y papeles pintados originales y fielmente interpretados, que muestran un elenco de personajes icónicos de Disney.

Disfruta de la colección completa de papeles pintados Disney Home by Sanderson AQUÍ

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas