Harlequin

HARLEQUIN COLOUR 4

Con obras de arte originales en una gama de estilos, Colour 4 interpreta la abundante belleza de la naturaleza y el color que todo lo abarca.

Transforme sus interiores en espacios envolventes, relajantes y perfectamente equilibrados, inspirados en la tierra, el agua, el aire y el fuego, el cuarteto de elementos esenciales que sustentan nuestra existencia cotidiana.

Desde los cielos atmosféricos hasta los paisajes boscosos. La tierra, el agua, el aire y el fuego, un cuarteto de elementos esenciales que sustentan nuestra existencia cotidiana. Perfectamente equilibrados, aunque complejos y variados, Harlequin nos descubre un ecosistema cuidadosamente diseñado.

Puedes ver todos los papeles de Harlequin AQUÍ.

 

 

Inspiradas historias de color, creaciones de patrones audazmente expresivos y lujosas técnicas de producción: esto es Harlequin. Imaginado como un vehículo para la autoexpresión a través del diseño creativo, empujando los límites personales junto con los de la industria del diseño de interiores. Uniendo colecciones de alta calidad con colores y texturas vivaces, la ambición de Harlequin es permitir a todas las personas expresar lo mejor de sí mismas a través del diseño creativo de interiores.

Es una de las marcas más alegres del mercado, también produce diseños lúdicos para niños, satisfaciendo así al infatigable niño que todos llevamos dentro. Con una de las carteras más ambiciosamente eclécticas de Sanderson Design Group, Harlequin se esfuerza por ofrecer diseños que respondan a la necesidad de todos de ser creativos y vivir en espacios bellos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas