Papeles pintados infantiles

23 May
2018
Los papeles pintados infantiles son perfectos para ayudar a los niños a sentirse más cómodos y más integrados en un espacio. Hay de diferentes temáticas, estilos…para distintos tipos de personalidad. Aquí os dejamos algunos destacados de varias firmas: H I B O U    Teepees, flechas, motivos tribales y pluma.  Perfecto para tu mini aventurero! ASHFORD TOILES
Leer más

Nueva Colección Marquee Stripes Cole&Son

26 Dic
2017
MARQUEE STRIPES ofrece una gama de estilos lúdicos, elegantes y sofisticados para adaptarse a cualquier esquema interior. Ya sea que use una franja solitaria para un alto impacto o que combine con papeles figurativos para una apariencia considerada y coordinada, la colección está diseñada para hacer una declaración interior distintiva y distinguida. La raya nunca pasa de moda. Esta colección crea diferentes modelos contemporáneos y modernos que se adaptan a diferentes estilos.   Fundado en 1875, los papeles de Cole & Son representan estilos que han atravesado diferentes décadas incluyendo algunas de los estilos más históricos del mundo. Cole & Son ha trabajado con diferentes casas históricas incluyendo el Palacio de Buckingham.                                                           College Stripe     Cambridge Stripe       Carousel Stripe     Polo Stripe     Glastonbury Stripe                            
Leer más

¿Qué colores serán tendencia en 2018?

20 Dic
2017
Desde el Pantone Color Institute ya nos van desvelando las nuevas preferencias cromáticas para el 2018.   Este año se va a caracterizar por el color, la alegría y el ser atrevido. Los colores intensos y brillantes serán los protagonistas. Aunque las tonalidades nude o grises, siguen siendo tendencia para el próximo año, otras como los colores rojos y naranjas, así como los verdes y los azules, empezarán a ser protagonistas de la decoración de nuestro hogar. Poco a poco veremos como tapizados, papeles pintados, muebles… empezarán a convertirse en los puntos clave de la decoración de los hogares más exclusivos y atrevidos, dando paso a estas tonalidades. Dentro de los diferentes colores destacados se dividen en colores fríos:         Y también habrá colores cálidos que hacen más confortables los espacios y más alegres:                  
Leer más

¿Por qué
Farrow & Ball?

20 Dic
2016
Farrow & Ball es una casa que se dedica exclusivamente a crear pinturas y papeles pintados sin igual. Emplea exclusivamente ingredientes de máxima calidad y altos niveles de pigmentos naturales, manteniendo la tradición de sus fundadores John Farrow y Richard Ball. Sus inconfundibles e inspiradores colores y acabados de pintura se siguen fabricando en Dorset, Inglaterra, desde 1946 y son famosos por su profundidad y dar vida a las paredes y muebles de hogares de todo el mundo.
Leer más

Presentando Cubana
de Matthew Williamson

02 Dic
2016
La colección Cubana es fruto de la colaboración entre el renombrado diseñador Matthew Williamson y la legendaria casa de tejidos y papeles pintados Osborne & Little. Esta colección de papeles pintados transporta a la emocionante época de la Cuba pre-revolucionaria de Hemingway. Sus patrones vitalistas y coloridos están copados por flora y fauna tropicales que crean espacios positivos de clara inspiración colonial. La paleta de colores incluye jade, melocotón, coral, turquesa y ultamarino.
Leer más

Nuevos Colores 2016
Farrow & Ball

17 Nov
2016
La prestigiosa casa de pinturas y papeles pintados Farrow & Ball presenta nueve colores nuevos. Cada uno de los colores tiene un significado y una historia propia, armonizando todos ellos con los colores ya existentes. Desde los suaves tonos neutros y los apagados pasteles hasta los fuertes colores brillantes y ricos tonos oscuros, estos nueve nuevos colores encajan de forma natural en la paleta de Farrow & Ball. Como todas sus pinturas, estos colores nuevos han sido creados con pasión y cuidado en Dorset, Inglaterra, empleando los mejores ingredientes y ricos pigmentos para producir estos distintivos colores. Descubre la historia de cada color y escoge tu favorito…
Leer más

Cole & Son presenta
la colección Curio

19 Oct
2016
La ancestral casa británica Cole & Son presenta Curio, una nueva colección de papeles pintados inspirada por rarezas y objetos de arte de la madre naturaleza. Las superficies brillantes minerales, texturas de madera, corales marinos y piedras preciosas definen esta nueva colección. Papelespinadosytelas.com ofrece 7 tipos de papel pintado que incluyen el hexagonal y brillante Mineral, los corales marinos de Seafern, el intrincado y misterioso Vermicelli y el atrevido y deslumbrante Goldstone. Los colores son predominantemente neutros e incluyen elementos nacarados de ostras y madre perla, junto con más matices mates de tiza blanca, gris y crudo, combinados con destellos esmeralda, dorados y plateados en combinaciones elegantes y dramáticas.
Leer más

¿Cuanta
pintura pido?

04 Oct
2016
No pedir suficiente pintura para su proyecto de decoración puede ser muy frustrante, pero pedir de más implicará que le sobre pintura. Puede minimizar las posibilidades de que esto ocurra usando de nuestra calculadora de pintura. Mientras que nuestro consejo es de carácter orientativo, le recomendamos que consulte siempre con su decorador antes de ordenar o correo electrónico [email protected] para más información o asistencia. Tenga en cuenta que no tomamos puertas, ventanas y hornacinas en cuenta al tomar nuestros cálculos. Por favor, tome en cuenta la naturaleza de la superficie que se está pintando de antemano. Las paredes porosas son propensas a requerir capas adicionales y las transformaciones de color (es decir, blanco a negro o negro a blanco) también son propensos a requerir una tercera capa. Se puede minimizar la posibilidad de que esto mediante el uso de la capa inferior correcta. La siguiente tabla ofrece una guía para la cobertura máxima para todos los acabados de pintura Farrow & Ball. La cobertura depende del espesor de la aplicación y de la superficie.
Leer más

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.
Papeles Pintados y Telas