Irisa de Osborne & Little

Irisa de Osborne & Little.

Esta temporada Osborne & Little se complace en presentar IRISA, una colección de telas decorativas y papeles pintados que abarca todo el mundo y se inspira en los tejidos artesanales y el arte abstracto.

Los diseños se realizan en una rica variedad de técnicas de bordado y estampado en una paleta de vibrantes colores tierra para una estética de lujo discreto.

Te mostramos a continuación alguno de sus diseños.

Puedes ver la colección completa Irisa de Osborne & Little AQUÍ.

. .

 

Osborne & Little se fundó en Londres en 1968. Rápidamente obtuvo reconocimiento y premios por sus diseños de papel pintado hechos a mano. Hoy es una célebre marca británica y uno de los nombres más importantes del mundo en el diseño de telas y papeles pintados de lujo.

Con un ojo impecable para las tendencias de diseño, ha estado a la vanguardia del diseño de interiores durante más de medio siglo. Encontramos muchos de sus diseños en prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como el Victoria & Albert Museum, el Cooper Hewitt de Nueva York y el Chicago Institute of Art.

Los diseños de Osborne & Little combinan estilos clásicos y contemporáneos y se inspiran en una amplia variedad de culturas, técnicas y estilos. Es este enfoque imaginativo el que ha hecho que sus diseños se mantengan a la vanguardia de las tendencias de diseño de interiores durante cincuenta años. Garantizan al mismo tiempo que sus diseños sigan siendo siempre frescos, vivos y relevantes. Es una de las marcas de diseño de interiores de lujo más importantes del mundo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas