Le Village | Sandberg

La nueva colección Le Village de Sandberg rinde homenaje al pueblo bearnes Montfort y su pequeño castillo de piedra, hogar de la talentosa diseñadora de interiores, escritora y fotógrafa Sara Silm.

La colección también celebra la conexión entre la familia real sueca, la región y Sandberg como proveedor de la corte real.  Los orígenes del actual rey Carlos XVI Gustavo se remontan a Jean Bernadotte, nacido en Pau, la capital de la región.

Te invitamos a ver todos los diseños que forman parte de la colección Le Village de Sandberg así como el resto de papeles pintados de la firma.

 

SANDBERG es una firma sueca de alta calidad para dar un toque refrescante y personal a los ambientes. Diseños artesanales para espacios contemporáneos inspirados en el ‘way of life’ sueco, repletos de talento para decorar cualquier espacio y adaptarse a los interiores con clase. Entre sus principales motivos: las flores y la geometría a pequeña escala o monocromática.

La calidad y belleza del papel pintado de Sandberg radica en los detalles pintados inicialmente a mano después de pasar por muchas ideas iniciales y bocetos.

La marca escandinava es proveedor de la Corte Real de Suecia, lo que denota la calidad y hermosura de sus obras.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas