Les Dessins 6 Pierre Frey

La nueva colección “LES DESSINS 6” es una invitación a descubrir las creaciones favoritas de Pierre Frey.

Ecléctica y atrevida, esta colección reúne numerosas creaciones contemporáneas y abstractas, así como diseños propios, archivos y reediciones de motivos emblemáticos revisitados en cuanto a las paletas de colores y las diferentes técnicas utilizadas.

De un continente a otro, los papeles pintados ilustran nuevos paisajes imaginarios donde el exotismo ocupa un lugar de honor con colores vibrantes y elegantes. Abstracciones coloristas, paseos por el campo, jardines maravillosos, selvas relajantes y flora marina presentan las múltiples facetas de una naturaleza generosa.

Estos diseños de papel pintado combinan innovación y tradición. Los soportes y las tintas juegan con la luz y el volumen para crear los efectos más bellos.

Puedes ver el resto de la colección Les Dessins 6 de Pierre Frey AQUÍ.

 

 

 

Casa familiar desde hace tres generaciones, fue fundada en París en 1935 y lleva el nombre de su creador, Pierre Frey. Especializado en tejidos para tapicería. En 1937, la empresa se trasladó al 47 rue des Petits-Champs, donde Patrick Frey asumió la dirección artística en 1969. Hoy dirige la empresa con sus tres hijos, Pierre, Vincent y Matthieu, a quienes ha transmitido su pasión y su búsqueda de la excelencia.

La creación y la excelencia en la producción son hoy los principios rectores de la estrategia de la Casa, con el deseo de ofrecer una auténtica firma extendida a papeles pintados, alfombras, moquetas y muebles. El art de vivre francés alimentado por la cultura y las mezclas.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas