Merveilles d’Egypte de Pierre Frey

Merveilles d’Egypte de Pierre Frey

La colección “Maravillas de Egipto” de textiles, papeles pintados y alfombras combina el arte sacro de las pirámides y sus decoraciones con una celebración de la vida a orillas del Nilo. Rinden homenaje a una egiptomanía que comenzó a finales del siglo XVIII con la campaña egipcia, cuya civilización, poder, misterio y refinamiento nunca han dejado de fascinar a científicos, historiadores y artistas.

En colaboración con el Louvre para celebrar, en particular, el bicentenario del descubrimiento de los jeroglíficos por Champollion en 1822. La nueva colección Pierre Frey presenta una amplia gama de motivos y dibujos, desde reproducciones fieles a inspiraciones libres. Siempre con una mirada respetuosa hacia las obras conservadas, pero también una interpretación contemporánea y gráfica.

Puedes ver la colección completa Merveilles d’Egypte de Pierre Frey aquí.

 

Casa familiar desde hace tres generaciones, fue fundada en París en 1935 y lleva el nombre de su creador, Pierre Frey. Especializado en tejidos para tapicería. En 1937, la empresa se trasladó al 47 rue des Petits-Champs, donde Patrick Frey asumió la dirección artística en 1969. Hoy dirige la empresa con sus tres hijos, Pierre, Vincent y Matthieu, a quienes ha transmitido su pasión y su búsqueda de la excelencia.

La creación y la excelencia en la producción son hoy los principios rectores de la estrategia de la Casa, con el deseo de ofrecer una auténtica firma extendida a papeles pintados, alfombras, moquetas y muebles. El art de vivre francés alimentado por la cultura y las mezclas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas