Mindthegap | La Dolce Vita

En la LA DOLCE VITA de Mindthegap, la belleza del paisaje y la arquitectura se refleja en esta colección contemporánea y moderna, cuyos tejidos y papeles pintados aportan un toque de estilo italiano a una amplia gama de estilos y diseños de interior.

Fusionando el patrimonio y la autenticidad con formas y combinaciones de colores contemporáneas, la esencia de Italia se traslada directamente a su hogar, esté donde esté. Escapismo en estado puro.

Disfruta de la colección completa de telas y papeles pintados La Dolce Vita de Mindthegap en nuestra tienda de venta online.

   

   

 

Mindthegap fue fundada en 2016 por Stefan Ormenisan, director creativo, y Victor Serban, director general. MINDTHEGAP comenzó su andadura como la marca principal de una empresa de producción de arte global, diseñando y produciendo papeles pintados y arte mural. Su sede central se encuentra en Transilvania, junto a su planta de producción, donde fabrican revestimientos murales, iluminación e impresiones enmarcadas.Producen sus papeles en Alemania y Finlandia y los imprimen en Transilvania.

Desde lo oculto y desconocido hasta lo instantáneamente reconocible e icónico, desde la marca rinden homenaje al arte, la arquitectura, los artefactos, la cultura, los rituales y las gentes de los cuatro puntos cardinales. Creadas con aprecio por la historia del arte y el diseño, sus colecciones presentan un sinfín de estilos diferentes, cada uno con una fuerte identidad estética inspirada en las maravillosas creaciones de la humanidad. Su equipo de diseño crea looks vintage, clásicos, tradicionales y contemporáneos, generando un estilo de vida bohemio único que encierra el espíritu viajero de su lugar de nacimiento.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas