Mindthegap Telas

Te presentamos la nueva colección de telas de Mindthegap.

Con una excéntrica mezcla de diseños vemos como MindtheGap crea lujosos tejidos que celebran la creatividad y el espíritu libre. Su inspiración procede de diversas fuentes, van desde un sari tradicional indio hasta la selva tropical de las Bermudas. Esto tiene como resultado una colección verdaderamente ecléctica con matices exóticos.

Sus productos son ricos en detalles, con acabados de alta calidad y adornos únicos. Todo se fabrica utilizando materiales de la mejor calidad procedentes de los mejores fabricantes de todo el mundo. El lino natural procede de Bélgica y el cuero más fino se obtiene de los mejores curtidores de Italia, mientras que el terciopelo de algodón se fabrica en Inglaterra. El papel pintado por el contrario se produce en Alemania y Finlandia y se imprime en Transilvania.

Todas las telas de Mindthegap AQUÍ.

 

 

Mindthegap fue fundada en 2016 por Stefan Ormenisan, director creativo, y Victor Serban, director general. MINDTHEGAP comenzó su andadura como la marca principal de una empresa de producción de arte global, diseñando y produciendo papeles pintados y arte mural. Su sede central se encuentra en Transilvania, junto a su planta de producción. Fabrican revestimientos murales, iluminación e impresiones enmarcadas. Producen sus papeles en Alemania y Finlandia y los imprimen en Transilvania.

Desde lo oculto y desconocido hasta lo instantáneamente reconocible e icónico, desde la marca rinden homenaje al arte, la arquitectura, los artefactos, la cultura, los rituales y las gentes de los cuatro puntos cardinales. Creadas con aprecio por la historia del arte y el diseño, sus colecciones presentan un sinfín de estilos diferentes, cada uno con una fuerte identidad estética inspirada en las maravillosas creaciones de la humanidad. Su equipo de diseño crea looks vintage, clásicos, tradicionales y contemporáneos. Generan un estilo de vida bohemio único que encierra el espíritu viajero de su lugar de nacimiento.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas