Nueva Colección de Farrow and Ball «Color by Nature»

 

Farrow & Ball ha colaborado en su último lanzamiento con el  Museo de Ciencias Naturales de Londres, mundialmente conocido por su conservación y sus descubrimientos científicos. Esta vez nos presentan 16 colores directamente relacionados con la Naturaleza.

La historia de Color By Nature lleva más de dos siglos en proceso, basada  en la Nomenclatura de Werner, un libro publicado en el siglo XIX, referente de artistas, naturalistas y científicos. Esta increíble guía muestra la inmensa cantidad de tonalidades y matices de los colores que nos rodean en la Naturaleza animal, vegetal y mineral.

 

Snow White:

Un blanco fresco y delicado, un comodín para poder utilizar en carpintería y techos junto con cualquier color.

Su punto amarillo lo hace cálido y luminoso, revotando luz incluso en los lugares oscuros.

 

 

Orange Coloured White:

Este color crema es perfecto para espacios orientados al Norte. El toque de rojo le da luminosidad sin hacerlo demasiado cremoso.

Crea espacios cálidos y brillantes.

 

Skimmed Milk White:

Es un blanco medio muy suave, relajante. Se puede usar como color general y contrastar con un blanco más puro o como blanco roto mezclado con un tono más fuerte.

 

Ash Grey:

Este color relajante encaja en cualquier lugar y combida fenomenal con el Skimmed Milk White en la carpintería. Para un efecto más moderno podéis combinarlo con el Snow White. El toque verde de este color se verá acentuado con la luz natural, combirtiéndose en un matiz más grisaceo en sombra.

 

Brocoli Brown:

Este tono piedra oscuro, es ideal para estudios, haciendo que el contraste con techos y carpinterías crea un ambiente elegante y moderno.

 

 

Ultra Marine BLue:

Este azul romántico viene usándose desde el siglo XVIII, para hacer que las estancias parecieran más grandes, ya que da sensación de amplitud.

Para darle un toque moderno se puede combinar con otro azul más potente.

 

Imperial Purple:

Este rico color morado oscuro transforma los comedores y las espacios íntimos creando un aspecto lujoso y un ambiente envolvente. Utilizado en pequeñas cantidades puede dar un toque brillante.

 

Scotch Blue:

Este azul intenso aporta un aspecto elegante y un ambiente lujoso a cualquier habitación, especialmente a aquellas diseñadas para el entretenimiento.

 

Emerald Green:

Este verde brillante es fácil de usar en todo tipo de hogares, creando espacios alegres pero elegantes a la vez.

 

 

Verdigris Green:

Este verde bribrante  puede usarse en estancias de una casa, pero también es ideal para muebles o para dar toques de color a casas de campo pintando la puerta principal o las ventanas.

 

 

Sap Green:

Este verde orgánico es un puro reflejo de la naturaleza, creando una atmósfera suave. Ideal para espacios exteriores como porches o patios.

 

Duck Green:

Llamado así por el plumaje verde oscuro de la especie de pato Anade Real, fuerte pero moderado,es una buena alternativa para hogares modernos.

 

Dutch Orange:

Este naranja con capacidad de alegrar cualquier estancia, envuelve los espacios y combina fenomenal con el Duck Green.

 

Lake Red:

Este color ambiguo entre rojo y rosa es alegre y vital. Perfecto para espacios pequeños, carpinterías, muebles  y techos.

 

Crimson Red:

Este Rosa empolvado y romántico combina genial con blancos rotos en carpintería, neutro y envolvente calienta cualquier estancia.

 

Deep Reddish Brown:

Este color rojo vino se usaba mucho en las casas de campo para los tiros de escaleras. Es un color maravilloso para paredes, puertas y molduras.

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.
Papeles Pintados y Telas