La prestigiosa casa de pinturas y papeles pintados Farrow & Ball presenta nueve colores nuevos.
Cada uno de los colores tiene un significado y una historia propia, armonizando todos ellos con los colores ya existentes. Desde los suaves tonos neutros y los apagados pasteles hasta los fuertes colores brillantes y ricos tonos oscuros, estos nueve nuevos colores encajan de forma natural en la paleta de Farrow & Ball.
Como todas sus pinturas, estos colores nuevos han sido creados con pasión y cuidado en Dorset, Inglaterra, empleando los mejores ingredientes y ricos pigmentos para producir estos distintivos colores.
Descubre la historia de cada color y escoge tu favorito…
Este blanco suave y reluciente toma su nombre de los sutiles tonos creados al usar blancos en zonas sombreadas.
Este color y su nombre son un guiño a pintores y decoradores. El ¨Drop Cloth¨ es el nombre tradicional de la indispensable lona de pintor que se extiende para evitar salpicaduras.
El nombre Salon Drab combina dos significaos; de la salita de estar junta al salón y “drab”, un termino favorito de los auténticos coloristas, que sencillamente describe un color sin brillo.
Este color evoca los trajes ejecutivos de lana lisa del pueblo de Norfolk donde se tejía la lana originalmente: Worsted.
Inspirado por las misteriosas neblinas marinas del estuario Cromarty Firth, este color aporta dulce y apagada suavidad.
Un rosa romántico inspirado en los vestidos de chifón que se ponían la señoras de antaño para peinarse y maquillarse ante de sus tocadores.
Al retirarse el armario de armas original en una casa de labranza georgiana del s. XVIII se descubrió este color. La casa esta construida con piedra en Yearbridge, Somerset. A pesar de los años transcurridos, este tono sigue recordando a la lozana hierba que crece alrededor de la casa.
Este verde azulado muy llamativo, rebosante de vitalidad y alegría, lleva el nombre de los tradicionales vagones gitanos.
Inchyra Blue es gris azulado envejecido que posee cualidades casi mágicas. Este color fue utilizado por primera vez en la clásica Inchyra House en Escocia, con la intención de acompañar los taciturnos cielos del norte. Se puede ver en las puertas exteriores de su impresionante granero al pie de una gris e imponente colina, por lo que debía ser un color profundo y en harmonía con el dramático entorno natural.
¿Cual es el que más te gusta?