Olivar Collection de Coordonné

Presentamos Olivar Collection de Coordonné

El olivo sentado orgulloso entre las ramas y la suave brisa da vida a los aromas del Mediterráneo. Este es el mensaje que Coordonné nos transmite con su colección de papeles pintados que lleva por nombre Olivar.

Colores difuminados por el sol, campos de cultivo en los que perderse. Artesanía y bordados que te transportan a la tierra de tus antepasados.

Echa un vistazo a todos los diseños de Olivar Collection de Coordonné con sus múltiples variedades de color.

 

Coordonné es una empresa familiar con sede en Barcelona. La marca, fundada en 1978 por Carmen López de Lamadrid, trajo a España el diseño y la influencia de los papeles pintados florales ingleses por excelencia.

Ahora, tras el trabajo realizado por la segunda generación, con Gabriel Bans López de Lamadrid al frente, la evolución de la marca es evidente. Editan no sólo papeles pintados, sino también elegantes telas, pinturas ecológicas y una gama de productos para el hogar.

Coordonné crea colecciones para dar emoción y vida a un espacio; colecciones que complementan la calidad y el confort intangible de cada hogar.

La empresa cuenta con su propia línea de fabricación y tiene papeles pintados y murales de la más alta calidad en diferentes acabados, garantizando un servicio rápido y personalizado que se adapta a los requisitos y plazos de cada proyecto, respetando también el medio ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la marca es su versatilidad; nuestras gamas incluyen colecciones de firma, colecciones clásicas-contemporáneas, colecciones compendio de elementos esenciales y colecciones de diseño Contract. Todos los murales se pueden adaptar a las medidas exactas de la pared.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas