¿Por qué Farrow & Ball?

Farrow & Ball es una casa que se dedica exclusivamente a crear pinturas y papeles pintados sin igual. Emplea exclusivamente ingredientes de máxima calidad y altos niveles de pigmentos naturales, manteniendo la tradición de sus fundadores John Farrow y Richard Ball. Sus inconfundibles e inspiradores colores y acabados de pintura se siguen fabricando en Dorset, Inglaterra, desde 1946 y son famosos por su profundidad y dar vida a las paredes y muebles de hogares de todo el mundo.

Desde sutiles colores neutros y pasteles apagados hasta vigorosos acentos y ricos tonos oscuros, cada uno de los 132 colores de Farrow & Ball se crea con sumo cuidado y reflexión con el fin de asegurar un atractivo tanto por si mismo como formando parte de una combinación. Todas las pinturas de Farrow & Ball forma parte de una familia de tonos complementarios y contrastantes que garantizan una combinación de colores perfectas para su hogar.

farrow_ball_colour_palette

 

Los nombres de cada uno de los colores reflejan el cariño e inspiración invertidos en la creación de la distintiva paleta de Farrow & Ball. Todos los colores tienen su propia historia o significado relacionado, ya sean de la belleza de la naturaleza, el dialecto de Dorset, casa históricas, tejidos tradicionales o lugares inspiradores.

 

farrow-ball

Los 132 colores de Farrow & Ball están disponibles en una gama de acabados duraderos tanto para interior como exterior. Desde el característico Estate Emulsion mate hasta el Full Gloss de gran brillo, todos los acabados de prueban y refinan constantemente para lograr un rendimiento duradero del color. Cada bote de pintura y rollo de papel pintado es sometido a un estricto proceso de control de calidad que comprueba con gran rigor su homologación con los estándares de calidad más altos de la industria.

En Farrow & Ball siempre se ha cuidad al máximo del medio ambiente. Por eso, todas las pinturas son lo más ecológicas posibles. Farrow & Ball es uno de los primeros fabricantes de pinturas del mundo en ofrecer una gama de pinturas 100% al agua, con la ventaja de ser bajas en olor, ecológicas y totalmente seguras para todas las habitaciones del hogar.

Papeles Pintados y Telas es distribuidor oficial de Farrow & Ball en España y ofrece en exclusiva la colección completa de 132 colores así como una creciente selección de sus papeles pintados.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.
Papeles Pintados y Telas