PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito. Lamentamos que no podemos aceptar cheques actualmente, pero si transferencias, cuando

 

¿Cuál es el costo de la entrega?

Dentro de la península cuesta X para baleares y canarias tendrá un suplemento de x Los pedidos más de x € la entrega es gratuita.

 

¿Se permite la entrega a una dirección diferente a la mía?

Sí, usted puede seleccionar una dirección de entrega alternativa que el paquete tiene que ser firmado por.

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

El tiempo de entrega dentro de la parte continental del Reino Unido es de 3-5 días laborables. Si la entrega va a ser más de 5 días hábiles se le notificará por correo electrónico. En la confirmación de su pedido, usted tiene la opción de realizar un seguimiento de su pedido usando el sistema Metatrack.

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

El tiempo de entrega dentro de la parte continental del Reino Unido es de 3-5 días laborables. Si la entrega va a ser más de 5 días hábiles se le notificará por correo electrónico. En la confirmación de su pedido, usted tiene la opción de realizar un seguimiento de su pedido usando el sistema Metatrack.

 

¿Qué pasa si mi papel pintado está fuera de stock?

Nosotros enviaremos un correo electrónico informándole de la fecha de entrega revisado. También le dará la opción de seleccionar de nuevo si esta fecha no es aceptable.

Hay ocasiones en las que tenemos que esperar a que un fondo de pantalla que desea imprimir y lo que puede haber una demora, y esto le da la opción si esperar o no.

 

¿Qué pasa si mi papel pintado está fuera de stock?

Nosotros enviaremos un correo electrónico informándole de la fecha de entrega revisado. También le dará la opción de seleccionar de nuevo si esta fecha no es aceptable.

Hay ocasiones en las que tenemos que esperar a que un fondo de pantalla que desea imprimir y lo que puede haber una demora, y esto le da la opción si esperar o no.

 

PRODUCTO

¿Qué adhesivo, cola o pegamento debo usar?

No todos los papeles pintados y revestimientos murales se instalan con la misma cola o adhesivo. En general, le recomendamos un adhesivo premezclado de buena calidad como Ceys Metyland o Benkola. Dentro de estas marcas hay colas para papeles y revestimientos “pesados” y otro para papeles convencionales. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

 

¿De qué tamaño es un rollo de papel pintado?

La mayoría de nuestra selección de papeles pintados son tamaños estándar de 52 cm y 10 metros de largo. Aunque algunos rollos son más anchos y también puede ser más corto en longitud. Por favor, compruebe el tamaño de los papeles pintados en características del papel antes de realizar su pedido. Use la calculadora de rollos de papel pintado para saber cuantos rollos necesita y si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected]

 

¿Qué significa el case o el de “rapport” que aparece en las características del papel pintado?

Cada papel pintado tiene una repetición del patrón del diseño o dibujo, a excepción de los lisos o rayados.

Algunas repeticiones de patrones comunes son

Case directo. Coincidencia consecutiva de la repetición del patrón. Esto significa que el patrón coincide con todo el ancho de la imagen de fondo. En las características del papel pintado figura con qué frecuencia se repite el patrón.

Case y medio. Significa que la coincidencia se obtiene dividiendo por la mitad la repetición. Por ejemplo, una etiqueta puede indicar un case de desplazamiento 53 / 26.5cm. Esto significa que el diseño se repite cada 53 cm y el punto en el que coinciden de izquierda a derecha es cada 26.5cm.

Sin case. Hacemos referencia a que no hay coincidencia requerida. Es el producto más fácil de instalar, ya que no hay que hacer coincidir el dibujo. Tan solo nos ocuparemos de minimizar la unión entre las tiras. Esto también reduce la cantidad de desperdicio.

 

¿Qué significan los símbolos en mi papel pintado?

Haga clic aquí para descargar un PDF con definiciones para todos los símbolos en el fondo de pantalla. PDF

 

Si me quedé corto en el pedido del papel pintado, ¿se puede hacer un nuevo pedido con un número de lote del pedido anterior?

Sí, de hecho es lo recomendable. Cuando recibes el papel dentro de la caja o pegado a los rollos aparece especificado el número de lote. Guárdalo por si acaso. No te preocupes, no todos los papeles lo tienen.

 

¿Qué es un número de lote?

Los papeles pintados se fabrican en lotes de rollos. Es importante tenerlo en cuenta el para asegurar que colores coinciden exactamente. El número de lote se encuentra normalmente en la etiqueta papel pintado cerca del número de patrón. Recuerde números de lote también se aplican a los papeles pintados blancos, ya que diferentes lotes pueden ser diferentes tonos de blanco.

 

Nunca he colgado papel pintado antes ¿puedo obtener un consejo?

Mira nuestra guía «cómo colgar en cinco pasos” que puedes encontrar en nuestra página web o ver nuestros consejos video en nuestra sección de video. (Añadir a continuación?/colocarlo en un Pop Up?)

 

¿Dónde puedo recibir una asistencia en decoración?

Puede recibir un asesoramiento en Lantero y Lantero, en la C/ Maldonado 30 28006 Madrid.

 

¿Por qué las instrucciones de algunos papeles pintados indican que hay que aplicar la cola en la pared?

La tecnología en la fabricación de papel pintado ha evolucionado mucho en la última década. La introducción de fibras de poliéster en la pasta de papel, significa que éste papel especial no se expande cuando está mojado y por lo tanto no necesita remojo antes de ser instalado. Por ello, la cola se puede aplicar directamente a la pared. No obstante  también se puede poner en el papel de la manera tradicional, pero recuerde que no hay necesidad de remojo.

En definitiva, colocar un revestimiento mural o un papel pintado, ahora es mucho más fácil y rápido. No tienes más que atender a las indicaciones del fabricante con la simbología de las características del papel. (Añadir símbolo aplicar cola en pared)

Así mismo todos los papeles que se instalan aplicando la cola en la pared suelen ser también más fáciles de retirar. Comprueba que en las características que marca el fabricante está el símbolo de despegado fácil (añadirlo aquí).

 

¿Se puede colocar un papel pintado en posición horizontal?

Efectivamente, se puede y es tendencia en el caso papel de rayas estándar, la clásica raya de armario, da un efecto diferente. Tómalo como consejo para dar anchura a una habitación estrecha.

 

¿Cómo sé si mi elección papel pintado o revestimiento es adecuada para mi habitación?

Baños: No recomendamos papeles pintado tradicional (composición) para su uso en contacto directo con el agua, como a la línea de una ducha o alrededor de un fregadero.

Recomendamos empapelar con papeles vinílicos ya que resisten la humedad y están más que a prueba de salpicaduras. Sin embargo, si el baño está bien ventilado, podrás colocar cualquier papel pintado.

Cocinas: Al igual que los baños, lo ideal sería un papel vinílico pero cualquier revestimiento de paredes pueden ser utilizados con cuidado, en una habitación bien ventilada donde no entre en contacto directo con el calor o el agua.

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.
Papeles Pintados y Telas