Return to Arcadia, de Luke Edward Hall

RETURN TO ARCADIA  es la colección cápsula creada por el diseñador de interiores inglés Luke Edward Hall para Rubelli.

Componen la colección rayas y flores, geométricos, estampados pequeños y estampados grandes. La inspiración para estos diseños provino de jardín del diseñador  en la campiña inglesa. Su amor por el arte y la arquitectura de la antigua Grecia y Roma nos muestra liras, templos, estatuas y rostros clásicos que aparecen entre las flores, las hojas y las estrellas.

Luke Edward Hall es un artista, columnista y diseñador inglés. Su filosofía se basa en la fantasía y en su amor por contar historias. Su trabajo, lleno de color, se inspira en la historia, vista a través de una lente de irreverente romanticismo.  

La creatividad del artista y el rigor de una firma como Rubelli da lugar a 13 telas en las que recrearse.

Puedes ver la colección aquí.

.     .     

 

Rubelli ha ganado por tercera vez el Premio Edida 2023 en la categoría de tejidos por la colección “Return to Arcadia” de Luke Edward Hall para Rubelli.

Lanzado en 2003, EDIDA es un evento único en el que los 25 redactores jefe de la red internacional ELLE DECORATION se reúnen para premiar la excelencia mundial del diseño. Existen 14 categorías: diseñador del año, joven talento del diseño, interiorista del año y la mejor producción del mundo del mueble, los tejidos, la iluminación, las cocinas, etc.

Ahora es el turno de la colección creada para Rubelli por el joven diseñador inglés Luke Edward Hall. Su filosofía está marcada por su amor a la narración y la fantasía. Su colorido trabajo se inspira en el clasicismo, el paisaje idílico, la excentricidad.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas