Sanderson x Giles Deacon

Giles Deacon es un diseñador de alta costura e ilustrador afincado en Londres. Conocido por mezclar hábilmente moda, bellas artes y teatro, ha desarrollado una colección única de telas y papeles pintados con Sanderson. Giles corpora obras de arte por encargo y nuevas iteraciones de jacquards y estampados de archivo de su propio estudio y del archivo de Sanderson.

Los clásicos de Sanderson conviven con nuevos y opulentos diseños que aprovechan y elevan la reconocida habilidad de ambos.

Sumergido en influencias medievales, haciendo referencia a la mitología griega, y siempre honrando la belleza perdurable de Sanderson. Esta colección se deleita en la nostalgia, a la vez que incorpora novedades para crear interiores atemporales.

 

Haciendo referencia a su propio trabajo en diseño de alta costura, rayas distintivas que hablan del propio legado de Sanderson, influencias industriales y esa «G» caligráfica tan característica. Giles ha llevado lo cotidiano a otro reino, creando dentro del espacio de la realidad y los sueños surrealistas, una colección de estampados, bordados, terciopelos y revestimientos murales que busca inspirar.

La grandeza está en las raíces de esta colección, que se remonta a las casas solariegas clásicas. Hay abundancia desde todos los ángulos, desde la artesanía hasta los intrincados detalles de las ilustraciones de Giles. Un reflejo de la casa «no señorial», donde el tiempo ha erosionado y deteriorado su belleza tradicional para revelar un nuevo encanto seductor. Wilsford se inspira en nuestra colección de papeles pintados de trampantojo de mediados y finales del siglo XIX. La ilustre raya Aperigon recorre toda la colección, mientras que Cupid’s Beau se inspira en el original Etchings & Roses, con una fiel reproducción que combina modernidad y clasicismo.

Puedes ver la colección completa de papeles pintados AQUÍ.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas