Todas las pinturas de Farrow & Ball son ecológicas y al agua, con un contenido bajo o mínimo de COV (compuestos orgánicos volátiles) además de tener poco olor y un tiempo de secado rápido, lo que beneficia tanto a usted como al medio ambiente.

Farrow & Ball dispone de exhaustivas hojas de asesoramiento de productos para garantizar que se logre sacar el máximo provecho de todos sus productos. Estas páginas útiles cubren todos los aspectos del proceso, desde la preparación y los accesorios hasta la aplicación de los diferentes acabados y colores.

A continuación están los enlaces a la hojas de producto de todos los acabados que comercializa Papeles Pintados y Telas a través de su pagina web. Si esta interesado en un acabado distinto, póngase en contacto directo con nosotros.

 

Pintor

Estate Emulsion

Clásico acabado mate terroso para paredes y techos interiores, aporta una inigualable profundidad de color. Limpiable pero no lavable.

Hoja de Producto

Estate Eggshell

Acabado de brillo medio duradero, ideal para molduras interiores. Se puede usar en todo tipo de carpintería y metal, incluyendo radiadores, y es lavable y limpiable.

Hoja de Producto

Floor Paint

Resistente acabado semibrillante para carpintería de interior, y suelos de madera y hormigón, incluyendo garajes. Es lavable y limpiable. No es adecuada para tablones de exteriores.

Hoja de Producto

Full Gloss

Robusto acabado de gran brillo para carpintería y metales de interior y exterior. Resistente al agua, al descascarillado, al pelado y degradación de los colores para un máximo de 6 años. No adecuado para usar sobre plástico. Es lavable y limpiable.

Hoja de Producto

Modern Emulsion

Acabado de alto rendimiento para paredes y techos de interior. Recomendado para cocinas, cuartos de baño, pasillo y zonas de mucho paso. Lavable y limpiable.

Hoja de Producto

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.
Papeles Pintados y Telas