The Purnon Papers

THE PURNON PAPERS, de Farrow and Ball

 

The Purnon Papers están formados por cinco diseños. Descubiertos en el Château de Purnon y revividos por Farrow and Ball.

Inspirados en los que vivieron y disfrutaron en el castillo francés en su época de esplendor. Los diseños originales han sido rediseñados con esmero en cinco colores únicos para complementar hogares de todas las formas y tamaños.

Cada rollo está hecho a mano según el estilo característico de Farrow and Ball, utilizando técnicas tradicionales, el mejor papel y su propia pintura.

Puedes ver estos diseños y muchos más de Farrow and Ball AQUÍ.

 

     

 

     

 

 

Château de Purnon

Construido en 1788 al sur del valle del Loira, el castillo de Purnon fue en su día la gran residencia de Antoine-Charles Achard, marqués de la Haye. Con más de 100 habitaciones, este edificio era, y sigue siendo, un gran espectáculo para la vista. En la actualidad, Felicity y Tim, sus propietarios, están restaurando el castillo para devolverle su antiguo esplendor.

La inspiración de esta colección se encuentra en la campiña francesa: el Château de Purnon. Este encantador edificio había caído en el olvido hasta que Felicity Selkirk y Tim Holding tomaron la audaz decisión de devolverlo a la vida, un proyecto de restauración que nos enorgullece apoyar.

La pareja se puso en contacto con nosotros para renovar un dormitorio y un cuarto de baño abandonados, pero cuando nuestra Directora Creativa, Charlotte Cosby, vio el tesoro de dibujos y colores que había en las paredes, se sintió inspirada para hacer algo más. Y el resto es historia.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas