Ybarra Serret | Palacio de cristal

Presentamos la nueva colecciónd de Ybarra Serret que lleva por nombre Palacio de Cristal.

La colaboración entre Ybarra Serret y Coordonné se propuso para traer de vuelta el arte del papel pintado capturando la calidad del trazo pictórico.

Con 41 años de experiencia editando papeles pintados y telas para decoración, Coordonné ha incorporado los diseños de Ybarra Serret en su colección de revestimientos de pared. Todo ello con un aspecto de fresco e inconfundible de la acuarela pintada a mano.

Encontraremos desde flores silvestres a rarezas vegetales. Del mismo modo podremos ver vidrieras modernistas con aspecto palaciego y construcciones de hierro del siglo XIX. En definitiva, todo es una mezcla estravagante que te cautivarán de la mano de Coqui Ybarra y su espectacular trazo a pincel.

Palacio de cristal es una colección de papeles pintados llena de referencias.

Disfruta de la colección completa de Ybarra Serret AQUÍ.

 

Ybarra y Serret nace con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir para decoración. En dicho proyecto se apoya en la experiencia de Coqui Ybarra, licenciada en Bellas Artes y con una dedicación de 20 años. Diseñando para las mas prestigiosas firmas textiles es, en 1998, cuando decide crear su propia empresa animada por el éxito de las colecciones que diseña.

El renacimiento de Ybarra Serret de la mano de Coordonné surge con un único propósito: captar la riqueza del trazo pictórico de la artista Coqui Ybarra en el mejor y más noble de los tejidos, el lino. Todo ello con el saber hacer de Coordonné, que cuenta con 41 años de experiencia editando papeles pintados y telas para la decoración.

El papel pintado forma parte del ADN de Coordonné, y por eso también encontrarás los diseños de Ybarra Serret en formato de revestimiento de pared, dando un aspecto a las paredes de fresco pintado a mano.

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas