York | Toile Resource wallpapers

York presenta su nueva colección Toile Resource wallpapers.

El diseño por excelencia del romanticismo atemporal, el toile (pronunciado “twall”), tiene sus orígenes en los tejidos del siglo XVIII.

Este célebre motivo se explora con una serie de reproducciones clásicas y reinterpretaciones modernas.

En esta nueva colección de York, el toile de estilo tradicional se mezcla con motivos modernos para dar un giro divertido al clásico.

Puedes ver la colección completa de York Toile Resource Wallpapers AQUÍ.

York Wallcoverings lleva más de un siglo fabricando papel pintado en la misma fábrica del histórico y pintoresco valle del Susquehanna, en Pensilvania. En la actualidad, York es el mayor y más antiguo fabricante de papel pintado de los Estados Unidos. Pproduce papeles pintados residenciales, comerciales y vinilos decorativos que se pueden encontrar en 85 países de todo el mundo.

Los archivos de York dan acceso a miles de diseños de documentos que se remontan a principios del siglo XVIII. Constituyen una fuente inagotable de inspiración y referencia para nuestros artistas, diseñadores y estilistas. El York Wallcoverings Studio es el mayor y más prolífico de su clase en el mundo.

York ha defendido y adoptado nuevas tecnologías de impresión desde que abrió sus puertas. El orgullo y la artesanía que existieron durante el siglo pasado aún perduran en toda su histórica empresa, garantizando la autenticidad del estilo y la más alta calidad de fabricación.

York es una de las únicas imprentas del mundo que posee y explota cinco tipos diferentes de prensas de impresión, desde las raras prensas de principios de siglo hasta las modernas aplicaciones digitales. El mantenimiento de estas prensas y el oficio de utilizarlas es algo que todos en York tienen en la más alta estima.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones exclusivas. Nada de spam. Enviamos poco y bueno.

Papeles Pintados y Telas